PROYECTOS A MEDIDA

Mi trabajo se basa en una búsqueda constante para integrar el diseño y la naturaleza en nuestro estilo de vida; En la creación sostenible de objetos cerámicos a través de la observación y la investigación.

Utiliza Adriana Machado Studio para desarrollar tu concepto y hacerlo realidad: Una herramienta para crear proyectos distinguidos, exclusivos y sostenibles.

Soy ceramista y diseñadora, fundadora de Adriana Machado Studio. Un estudio para la creación de obras cerámicas exclusivas, instalaciones artísticas actuales y proyectos personalizados de calidad para arquitectura e interiorismo.

 

Si quieres que tus proyectos tengan un mayor impacto, si te gustaría tener éxito profesional a través del uso de recursos sostenibles o si quieres diferenciarte de tu competencia y tener más reconocimiento por tu práctica, Adriana Machado Studio es la oferta perfecta para ti.

METODOLOGÍA

 

Ofrezco un asesoramiento especializado para diseñar un proyecto que se adecúe a los ideales del cliente y al material cerámico, considerando en todo momento las necesidades lumínicas, térmicas y acústicas del espacio y el ambiente en el que se encuentra.

Me encargo de todo el proceso de realización del proyecto: Desde la investigación, el diseño, el prototipado y la fabricación hasta su instalación final, manteniendo en todo momento una comunicación abierta con el cliente para llevar el proyecto a su máxima expresión.

Con más de 10 años de experiencia en diseño y creación cerámica, déjate asesorar en Adriana Machado Studio y consigue que tus ideas se conviertan en realidad.

Descubre los beneficios que te brinda la cerámica: soluciones en color, forma y textura que la darán a tus proyectos una cualidad fresca, vibrante e intemporal.

 

¿Buscas soluciones decorativas profesionales para tus proyectos que estén más equilibradas con el estilo de vida contemporáneo y mejor adaptadas a tus necesidades y a las de tus clientes?

Ponte en contacto conmigo a través del formulario o llámarme y resolveré todas tud dudas. También puedes concretar una cita para venir al estudio en la calle Ponce de León, 4 (en el barrio de Chamberí, Madrid) para hablar de tu idea y de qué necesitas.

¿Quieres saber más sobre mi? Lee mi bio

Aquí abajo dejo algunos ejemplos de los encargos a medida que he hecho para clientes:

CONTACTA CONMIGO

Gracias por tu mensaje!