top of page
top cursos y tallres

CURSOS Y TALLERES

flecha gif

La cerámica es un material que enamora. Llevo diez años trabajando con ella y cada día (si cabe) me gusta más. Quiero transmitir mi pasión por la cerámica a quienes todavía no la conocen, y lo hago a través de mis cursos y talleres.

Ofrezco varias modalidades de taller y en todas ellas podrás ensuciarte las manos todo lo que quieras. Desde aprender diferentes técnicas para modelar y decorar hasta experimentar haciendo tus propias recetas de arcillas y esmaltes, entenderás por qué la cerámica es tan adictiva.

 

Las clases son extra especiales porque trabajamos con  arcillas de alta temperatura, que admiten más juegos de color, se dejan modelar muy bien y nos dan acabados mucho más resistentes e interesantes.

Si nunca has trabajado con arcilla o si ya lo has hecho pero tienes ganas de más, si quieres regalar una experiencia original, o si tienes una idea concreta en mente de algo que quieres hacer, ¡Apúntate al curso de cerámica que más te guste y conoce un nuevo mundo que seguro te va a encantar!

GALERÍA DE PIEZAS HECHAS EN CLASE

R

Clases regulares

CLASES DE MODELADO

Dos horas a la semana para aprender, relajarse y crear

¿CÓMO ES EL CURSO?

Clases de modelado en cerámica - Adriana Machado Studio

Verás con tus propias manos por qué es tan adictiva la cerámica. Sin pantallas ni dispositivos que interrumpan, trabajar con la cerámica es la manera perfecta de reconectar con nuestro potencial creativo, de descubrir nuevas habilidades en nosotros mismos y de ganar tranquilidad y paz mental en esta agitada modernidad.

 

A lo largo del curso aprenderás todo sobre la cerámica: las propiedades de la arcilla, la variedad de materiales, las técnicas de modelado y decoración, las posibilidades de color y textura, los tiempos y procesos y también cultivarás cualidades como la creatividad y la paciencia. Haz click aquí para ver algunas de las cosas que aprenderás durante el curso.

En el estudio trabajamos con técnicas de modelado manual, esto significa que no usamos el torno, pero no te preocupes porque ni todo lo que brilla es oro ni todo en la cerámica es torno. Las técnicas manuales son muchas y mucho más versátiles y con ellas podrás hacer todo lo que te puedas imaginar.

 

Todos los materiales, herramientas y cocciones están incluidos. Las piezas que hagas serán tuyas para llevar a casa o para dar como un bonito regalo a alguien en tu vida :)

Lee el manifiesto con las normas generales del taller para más información.

PRECIO

1 Mensualidad: 120€

1 Año: 10% descuento

Clase de prueba: 30€*

*Si decides apuntarte, los descontaré  del monto total

¿CUÁNDO?

Dos horas a la semana, todas las semanas.

Puedes escoger entre mañana o tarde:

Tardes:  jueves entre las 17:00 y las 21:00 h

Lunes  de 18:30 a 20:30 h

Mañanas: viernes de 10:00 a 12:00 h

Jueves de 10:30 a 12:30 h

Mira los horarios para escoger la franja horaria que más te interesa

O apúntate a la lista de espera y te avisaré cuando abra una clase nueva

HORARIO DE LAS CLASES REGULARES:

Horario-web-5.jpg

M

Talleres Monográficos

Talleres intensivos para principiantes. ¡Apúntate y crea tus propias piezas!

También puedes regalar un taller o  celebrar un cumpleaños, despedida de soltera, o cualquier celebración, en torno a una experiencia cerámica para hacerla extra especial :)

Pronto tendremos nuevos talleres intensivos, ¡Apúntate a la lista de espera para no perdértelos!

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

bottom of page